Con bases de Hip-hop y R&B inclinándose casi a lo que podríamos llamar Trip-hop, Shag nos comparte un pedacito de su vida, donde nos menciona que siempre vamos a encontrar círculos, círculos que aveces no podremos cerrar o más bien nunca se van a completar, además de que la felicidad no será alcanzada totalmente y el conjunto de todo esto lo hizo pensar en los discos de vinilo como una analogía a un estado enfermizo en el cual se encontraba.
Ahora está estudiando la universidad y a sus 19 años, con la anécdota que les acabo de contar, se le ocurrió grabar este material llamado "Revolution", ya saben, haciendo referencia a las revoluciones de los amados y bien valorados discos de vinilo.
No se ustedes, pero desde mi muy humilde opinión, mi nieto postizo está en lo cierto, cuando leí su anécdota por una parte me identifique y más al escuchar todo lo que contiene "Revolution", creo que va ser una pieza clave en el soundtrack de mi vida. Por otro lado me impresiona lo que uno puede hacer cuando cruza estos estados, es como reivindicar tu camino.
¡Recomendado!
Descaraga aquí: SHAG -Revolution-